Vengadores: Infinity War mantendrá el conflicto entre Iron Man y Capitán América

Vengadores: Infinity War podría mantener el conflicto entre Iron Man y Capitán América

Llega una nueva amenaza. Es el turno de Thanos para poner a prueba a la Tierra y a sus defensores en Vengadores: Infinity War. Un evento lo bastante grave como para que Iron Man y Capitán América entierren el hacha de guerra después de los sucesos de Civil War. Sin embargo, las palabras que Robert Downey Jr. ha concedido a USA Today dan a entender que el conflicto entre ambos héroes seguirá estando presente.

El actor destaca que durante el rodaje de Vengadores: Infinity War sólo le apetecía acercarse a Evans para dedicarle algunas buenas palabras o simplemente para “olerle”. Sin embargo, Robert Downey Jr. destaca que le es imposible ya que durante sus encuentros en la filmación de esta película ha tenido mirar mal a su compañero y “enfadarse con él”. No obstante, el intérprete abre las puertas a la esperanza al afirmar que esta relación puede cambiar.

Quizás, la película comience con un Iron Man y un Capitán América distanciados, pero a medida que Thanos amenace, ambos tendrá que limar asperezas y volver a confiar el uno en el otro. ¿Servirá Venadores: Infinity War para que estrechen la mano y vuelvan a llevarse tan bien como al principio? ¿Se confirmará este evento al igual que el superviviente que se rumorea sobrevivirá a los eventos de esta entrega?

Publicaciones relacionadas

Cerrar