Vengadores: Infinity War: Marvel quiere fichar a Tyrion Lannister

Infinity War: Marvel quiere fichar a Tyrion Lannister

Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de Tronos, tiene resrevado un papel, si decide aceptarlo, en el Universo CInematográfico Marvel. Y no es precisamente el de Bolivar Trask, el odiador de mutantes que interpretó en X-Men: Dias del Futuro Pasado para la Fox. Se trataría, según se dice, de un papel crucial de cara a Avengers: Infinty War, y en sus dos partes, además. ¿Podemos estar ante una nueva entidad cosmica para la producción de Marvel Studios?

Pero por el momento, todo esto lo dice Variety, que afirma de sus fuentes que Peter Dinklage y Marvel Studios han iniciado ya las conversaciones para que el actor se incorpore a las dos entregas de Infinity War ahora que su agenda se lo permite. Recordemos que en esta producción en dos partes, la plana mayor de los superhéroes de Marvel presentados en sus tres fases fílmicas se tendrá que enfrentar a Thanos y al poder ilimitado del Guantelete del Infinito en una reunión que juntará a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, Spiderman, Doctor Strange y demás figuras del estudio ante la mayor amenaza que ha visto el universo.

Por su parte, Marvel Studios no se ha pronunciado oficialmente sobre la incorporación de Peter Dinklage, pero sin duda el talento del actor lo convertiría en un gran fichaje. La pregunta es: ¿A quién crees que interpretaría Dinklage?
 

Cerrar