Vengadores: Infinity War mostrará a Thor con una nueva arma

ATENCIÓN: Esta artículo contiene spoilers de Thor: Ragnarok y Vengadores: Infinity War.

El próximo 27 de octubre llegará a los cines Thor: Ragnarok, la nueva aventura en solitario del Dios del Trueno que precederá a la reunión de superhéroes que nos aguarda en Vengadores: Infinity War. A través de los tráiler publicados hasta la fecha ya sabemos que, en apenas dos semanas, Thor perderá su querido Mjolnir, el todopoderoso martillo del que ha hecho uso en las películas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, el personaje podría tener un as guardado bajo la manga. En una reciente entrevista con ETCanadá, Chris Hemsworth ha sido preguntado por el arma que portará en Vengadores: Infinity War, cuya fecha de estreno está fijada para el próximo mes de mayo. Pese a que no ha querido revelar exactamente la duda del periodista, el actor australiano ha dejado claro que no se trata de una incógnita para los fans de la franquicia:

«Hay algo muy emocionante en camino. Creo que los fans lo sabrán, les encantará y se emocionarán con ello”, ha explicado escuetamente Hemsworth. No obstante, y basándose en los cómics del personaje, desde ScreenRant están muy seguros de que el arma en cuestión será el hacha de batalla Jarnbjorn, capaz de perforar cualquier armadura. Se trata de una posibilidad que el Dios del Trueno ya exploró hace cientos de años cuando aún no era digno de levantar el Mjolnir y que, ahora, deberá volver a valorar al quedarse sin el martillo. ¿Crees que, de confirmarse, el Jarnbjorn estará a la altura de su predecesor?

Cerrar