Vengadores: Infinity War mostrará a un Tony Stark "más maduro"

Vengadores: Infinity War mostrará a un Tony Stark “más maduro”

El próximo año será en el que veamos cómo el Universo Cinematográfico de Marvel se pone patas arriba con la llegada de Thanos y su recolección de las seis Gemas del Infinito en Vengadores: Infinity Wars. Los lectores de los cómics ya saben lo que puede hacer Thanos en posesión del Guantelete del Infinito al completo, y se resume en una palabra: Todo.

Tanto como para masacrar a medio universo con un solo pensamiento. Esa es la escala a la que se pueden poner las cosas en el estreno de esta película en 2018, y es lo que le faltaba a Tony Stark, que según Robert Downey Jr. va a afrontar la madre de todas las batallas superheróicas con un cierto cambio en su personalidad.

El actor se ha grabado en un vídeo colgado en Facebook desde el set de rodaje de la película para hablar brevemente sobre su personaje, del que dice lo siguiente: “Bueno, supongo que ha madurado un poco. Creo que lo que ha cambiado es el universo que le rodea, honestamente, si te paras a pensarlo. De repente han aparecido nuevos héroes. Spiderman está por medio. Los Guardianes de la Galaxia están que se salen…”. También responde a la pregunta de qué armadura de Iron Man se llevaría a casa si pudiera: “Todavía recuerdo con afecto la Mark 42 de Iron Man 3”.

Vengadores: Infinity War Parte I, que podría cambiar de nombre durante el próximo año, se estrenará en cines de todo el mundo en 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar