Vengadores: Infinity War muestra el primer vistazo a la película

Vengadores: Infinity War muestra el primer vistazo a la película

Todavía estamos esperando con impaciencia a que las grandes películas de superhéroes de este año vean la luz, pero desde Marvel ya han querido ofrecer los primeros detalles de Vengadores: Infinity War, la nueva película que reunirá a todos los pesos pesados del Universo Cinematográfico de Marvel y que les enfrentará a un villano largamente esperado: el temible Thanos que apareció por primera vez en Guardianes de la Galaxia.

Ahora Marvel ha hecho público un vídeo que nos muestra algunas imágenes de detrás de las cámaras, pero también nos da algunas pistas sobre lo que tendremos en el film, como un mayor protagonismo de las gemas del infinito. Del mismo modo, en el vídeo aparecen Robert Downey Jr., Chris Pratt y Tom Holland explicando cómo Infinity War unificará todos los universos que han aparecido en las películas de Marvel.

En el fragmento de vídeo que ha sido publicado también encontramos la presencia de los directores Joe y Anthony Russo, que nos explican de primera mano la importancia del gran número de personajes que aparecerán de forma conjunta en Vengadores: Infinity War. Recuerda que el estreno de la película está previsto para el 4 de mayo de 2018, por lo que aún tendremos que esperar mucho para disfrutar de ella.

Publicaciones relacionadas

Cerrar