Vengadores: Infinity War muestra un esperado encuentro en su primer teaser

Vengadores: Infinity War muestra un esperado encuentro en su primer teaser

Marvel no ha faltado a la cita y, con el objetivo de mostrar algunas novedades de sus proyectos más esperados, ha acudido a la D23 Expo para obsequiar a los asistentes con el primer teaser de Vengadores: Infinity War, que por ahora no ha trascendido más allá de los límites de la convención. No obstante, estamos a disposición de contarte los detalles más jugosos que han podido verse en el vídeo en cuestión.

Previamente a la emisión del teaser, varios de los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel han subido al escenario junto al co-director Joe Russo, que ha presentado este esperado adelanto de la próxima gran reunión de los Vengadores. Entre los presentes se encontraban Mark Ruffalo, Benedict Cumbertach y Chris Hemsworth, que en la ficción interpretan a Hulk, Doctor Strange y Thor respectivamente.

El primer detalle que ha llamado la atención de aquellos que han podido ver el vídeo ha sido el primer vistazo a las Piedras del Infinito, que se han mostrado brevemente antes de que Thanos hiciera acto de presencia con el Guantelete del Infinito. El villano salía, al parecer, de un agujero negro mientras disparaba meteoritos desde el cielo. Afortunadamente, nuestros superhéroes favoritos se unirán para impedir la destrucción de la Tierra, esta vez con la incorporación de los Guardianes de la Galaxia, que han aparecido junto a Thor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar