Vengadores: Infinity War no contará con estos dos superhéroes

Vengadores: Infinity War no contará con estos dos superhéroes

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War.

La próxima película del universo cinematográfico Marvel que reúna a todos los superhéroes será, presumiblemente, Vengadores: Infinity War, en la que Star Lord podría convertirse en un personaje clave según los últimos rumores. Sin embargo, parece que no todos los personajes presentados hasta la fecha tendrán cabida en la historia.

Aunque originalmente iba a dividirse en dos partes, Marvel anunció recientemente su decisión de condensar la trama en un solo film, que más adelante continuará con una cuarta película de Los Vengadores. No obstante, y en base a unas declaraciones a Blastr de Evangeline Lilly, hemos sabido que tanto su personaje como Ant-Man no aparecerán en pantalla.

“Se acercan dos películas de Los Vengadores. Avispa no estará en la primera pero sí en la segunda porque los guionistas quieren mantener tanto a Ant-Man como a Avispa fuera del conflicto hasta esa entrega, hasta que sea el momento correcto según la historia y los acontecimientos que vivirán estos dos personajes”, ha comentado al respecto. Por tanto, los fans de ambos héroes deberán esperar sentados en sus butacas hasta la siguiente cinta de Los Vengadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar