Vengadores: Infinity War: Papá Noel también uso las Gemas del Infinito

Atención, este artículo contiene potenciales SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

En tan solo unos días Vengadores: Infinity War se ha convertido en el estreno más exitoso de la historia del cine y ha corroborado su condición de culminación a los diez años de triunfos con que nos ha deleitado el Universo Cinematográfico de Marvel. Thanos, el Titán Loco, al fin llegó a las inmediaciones de nuestros superhéroes favoritos con el objetivo de conseguir las Gemas del Infinito, que le permitirían hacer realidad su sueño: reducir la población del universo a la mitad.

Puede que resulte extraño, pero como ya te contamos hace unos días ha habido muchos superhéroes que en los cómics han formado equipo con el malvado Thanos, al igual que otros tantos han conseguido enfundarse el Guantelete del Infinito. Sin embargo, nuestros compañeros de Cinemanía han querido recordarnos algo más raro todavía. Y es que en una campaña publicitaria Papá Noel o Santa Claus también uso este artefacto.

Este impactante crossover se produjo en la Navidad de 2009 gracias al especial Marvel Holiday Spectacular 2009, un cómic de corte navideño que incluía una historia denominada Santa Claus Vs. The Illuminati. Sí, es improbable que se nos ocurra nada más extraño que lo que acabamos de escribir, pero lo cierto es que todos estos personajes formaron parte del Universo Marvel, aunque solo fuera por una vez.

En esta historia, para conseguir repartir los regalos a tiempo, Papá Noel hacía uso del Guantelete del Infinito, pero se acaba volviendo tan ciego de poder que otros superhéroes debían intervenir para devolver a la realidad al gran emblema de la Navidad. Al final era el propio Tony Stark quien le construía renos robóticos para poder repartir los regalos. Sin más dilación, te dejamos con algunas imágenes del cómic.

Publicaciones relacionadas

Cerrar