Vengadores: Infinity War: Peter Dinklage apunta a formar parte de los villanos

La recta final de cara al estreno de Vengadores: Infinity War ya está más que encarada. Nos separa muy poco tiempo del 27 de abril, día en el que la película del año para el MCU se estrenará en los cines de medio mundo. La gran colisión de superhéroes tiene a los fans expectantes por cada nuevo detalle o anuncio que se realiza, cosa que no es de extrañar dado el hermetismo que ha envuelto al rodaje, y parece que el equipo del filme también se ha empeñado en ir mostrando novedades en pequeñísimas dosis.

Una de las sorpresas más interesantes con respecto al reparto es la inclusión de Peter Dinklage. El actor, conocido por ser Tyrion Lannister en Juego de Tronos, también forma parte de esta cinta. Aunque todavía no se sabe cuál es su papel, un adelanto visto en el programa Good Morning America ha servido para acotar el que puede ser su rol. Y es que muchos apuntan a que Dinklage se encargará de dar voz a Corvus Glaive, el líder de la Orden Negra que suma sus fuerzas a las de Thanos para conseguir las Gemas del Infinito.

El clip publicado en el programa estadounidense muestra al Halcón, a Steve Rogers y a Viuda Negra peleando contra Corvus Glaive y, llegado un momento, este suelta un breve “Puedo”. Una sola palabra, pero que sirve para hacer de vínculo con la voz de Peter Dinklage.

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis comprobar vosotros mismos si se trata o no de este célebre actor. Os recomendamos saltar directamente al momento 03:28 para ver la escena en cuestión y escuchar las palabras de Glaive. ¿Será o no será este el rostro al que represente el actor de Juego de Tronos? Parece que no podremos saberlo a ciencia cierta hasta que Vengadores: Infinity War se estrene en cines.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar