Vengadores: Infinity War podría contar con otro personaje arácnido, además de Spider-Man

Vengadores: Infinity War podría contar con otro personaje arácnido, además de Spider-Man

Vengadores: Infinity War será una película en la que se den cita numerosos superhéroes. Si ya es habitual que en las cintas del Universo Marvel se den cita varios personajes de esta franquicia de novelas gráficas, en este largometraje se espera una gran afluencia de los mismos. Incluso podríamos dar la bienvenida a personalidades poco tenidos en cuenta, hasta ahora. Es el caso de Silk, posible incorporación que sugieren desde IMDB.

El portal de cine lanza esta teoría después de que la actriz Tiffany Espensen se sumase al elenco de Vengadores: Infinity War. Esta intérprete encarnó a una joven llamada Cindy en Spider-Man: Homecoming. IMDB sugiere que esta adolescente podría ser Cindy Moon, personaje que en las novelas gráficas de Marvel fue mordida por la misma araña que Peter Parker, concediéndole poderes arácnidos y transformándola en Silk. ¿Nueva incorporación al grupo de héroes que veremos en Vengadores: Infinity War?

Desde luego, no puede negarse que sería una curiosa incorporación que nadie espera y que llenaría de telarañas el argumento de Vengadores: Infinity War. Lo que también es interesante es que en esta película vamos a conocer más sobre el pasado de otro personaje femenino: Nebula.

 

Does the name #CindyMoon mean anything to you? #AvengersInfinityWar #Marvel https://t.co/HutfagZ9fX pic.twitter.com/Srm9C9Rby1

— IMDb (@IMDb) 3 de octubre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar