Vengadores: Infinity War podría haber desvelado un spoiler en un reciente vídeo

Vengadores: Infinity War podría haber desvelado un spoiler en un reciente vídeo

La segunda entrega de Guardianes de la Galaxia acaba de estrenarse en los cines de todo el mundo y las noticias sobre el Universo Cinematográfico de Marvel no dejan de llegar. En este caso tenemos nueva información sobre la esperada Vengadores: Infinity War pese a que todavía queda todo un año para poder disfrutar de ella. Concretamente se trata de un supuesto spoiler sacado de un reciente vídeo del rodaje de la película.

Hace unos días salieron a la luz unas imágenes del rodaje en las que Visión (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) estaban en actitud cariñosa y ahora ha sido el portal Hollywood Now el que ha publicado un vídeo en el que se profundiza en estas imágenes. Según se puede entender del fragmento, cuando Visión toca la frente de Bruja Escarlata (donde se encuentra la Gema de la Mente) se podría producir un cambio.

Concretamente se habla de que Bruja Escarlata habría usado sus poderes contra él para cambiar su aspecto a la forma humana. De momento no son más que rumores y tendremos que esperar todavía mucho tiempo para poder disfrutar de Vengadores: Infinity War. Por el camino tenemos Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Black Panther, de modo que hay mucho con lo que entretenerse hasta entonces.

Publicaciones relacionadas

Cerrar