Vengadores: Infinity War podría haber filtrado el traje de Spider-Man

Vengadores: Infinity War podría haber filtrado el traje de Spider-Man

Hace prácticamente un año, el nuevo y rejuvenecido Spider-Man se presentaba en sociedad aprovechando el estreno de Capitán América: Civil War. Tras echar una mano a Iron Man, qué mejor manera de celebrar su inclusión en el grupo que con una película en solitario, Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de julio.

No obstante, sus planes a largo plazo incluyen su participación en la secuela de Vengadores: Infinity War, tal y como confirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hace solo unos días. A este respecto, precisamente, hace referencia una filtración que podría haber desvelado el aspecto del traje que lucirá en la película de los hermanos Russo.

Sin embargo, el departamento de arte de la Universidad de Asbury ha expuesto el traje refiriéndose a la primera entrega del film y contradiciendo así a la propia compañía. En cualquier caso, y pese a haberse descartado para su utilización en el rodaje, esta podría ser la vestimenta que el trepamuros porte en su esperada reunión con los Vengadores, en la que posiblemente lo luzca mediante los habituales efectos digitales. ¿Te agrada el diseño?

Cerrar