Vengadores: Infinity War podría incluir a este personaje, según un rumor

Vengadores: Infinity War se postula como la película de superhéroes con el mayor elenco de estos jamás vista. Un crossover de los de verdad, de los que no se dejan a nadie atrás y que incluso podría tener la presencia de personajes sin confirmar. No hablamos de Ojo de Halcón, quien no aparece en el cartel promocional pero podría tener una misión especial para esta cinta. En esta ocasión hablamos de Silver Surfer, que ha despertado los rumores sobre su presencia en esta cinta.

De hecho, no es ningún misterio que Kevin Feige, presidente en Marvel Studios, tiene especial interés por Silver Surfer. Tal y como explican en Comic Book, cuando los derechos de Daredevil expiraron por parte de Fox, el productor ofreció a esta compañía un intercambio de dicho personaje por el Heraldo de Galactus, y por el devora planetas incluido. Algo que recibió un no por respuesta pero que, tras los movimientos de Disney, podría transformarse en su sí de cara a Vengadores: Infinity War.

Sin embargo, también hay que recordar que en febrero The Hollywood Reporter se hacía eco de que Fox iba a iniciar la producción de una cinta en solitario de Silver Surfer. ¿Veremos un nuevo caso como el ocurrido con Quicksilver, que apareció tanto en la saga X-Men como en Los Vengadores: La Era de Ultrón? Quizás el próximo 27 de abril nos llevemos una sorpresa.

 

Cerrar