Vengadores: Infinity War podría incluir la muerte de cualquier superhéroe

El estreno de la esperada Vengadores: Infinity War, la película más ambiciosa y grande que haya creado nunca el Universo Cinematográfico de Marvel, está cada vez más cercano y es por ello que los rumores se intensifican con cada nuevo día que transcurre. Ahora dos guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, han hablado con el portal Toronto Sun sobre cómo ha sido trabajar en esta nueva obra.

“No queríamos cortar una flor cuando está empezando a florecer. ¿Pero una flor más grande? Quizás… Marvel nos ha dejado hacer grandes giros. No hubo ningún mandato de que todo tuviera que quedar atado para continuar en otra película. Estas películas tienen más éxito cuando los personajes sufren grandes cambios y en ciertos casos a algunos hay que acompañarlos fuera del escenario”, ha comentado los guionistas.

Así las cosas parecen confirmarse los rumores de que algún superhéroe morirá en Infinity War (ayer mismo se supo que Chris Evans dejará Marvel en poco tiempo) y todo apunta a que será un peso pesado y no un recién llegado. Los máximos candidatos son Tony Stark y Steve Rogers, Iron Man y Capitán América respectivamente. ¿Qué crees tú que ocurrirá en Vengadores: Infinitt War? ¿Morirá alguno de estos dos personajes?

Cerrar