Vengadores: Infinity War podría tener a un nuevo actor como Daredevil

Vengadores: Infinity War podría tener a un nuevo actor como Daredevil

Una de las grandes series de 2015 ha sido sin duda Daredevil, el inicio de una cuerdo entre Netflix y Marvel para crear todo un universo televisivo, que ha continuado con Jessica Jones y seguirá con el estreno de la segunda temporada de El Hombre Sin Miedo en marzo de este año. Sin embargo, aún no está claro qué futuro tendrá el personaje en el cine.

Y es que, como ha declarado Charlie Cox, Daredevil para los amigos, en una entrevista con ET Online, el superhéroe podría aparecer en Vengadores: Infinity War, pero siendo interpretado por un actor diferente. “Marvel TV y Marvel Studios son dos cosas totalmente diferentes, así que incluso si el personaje aparece en esa película, eso no significará necesariamente que yo lo interprete. ¡Que quede claro que me pelearé con quien quiera que elijan!”, ha declarado un nada preocupado Cox.

Si bien el actor parecería tomarse con mucha diplomacia ser sustituido, por así decirlo, en la versión cinematográfica, los fans no lo están viendo así, ya se han levantado voces en contra de que otro actor interprete a Daredevil en Vengadores: Infinity War, incluso antes de saber si éste aparecerá en la película. Esto sin duda atestigua el acariño de los fans a una de las series de Netflix más exitosas de la pasada temporada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar