Vengadores: Infinity War presenta una espectacular figura de Thanos

Vengadores: Infinity War presenta una espectacular figura de Thanos

Apenas restan dos semanas para que los principales superhéroes de Marvel se reúnan de nuevo en Vengadores: Infinity War, una de las películas más esperadas del año para los seguidores del universo cinematográfico de la franquicia de cómics. En esta ocasión, el objetivo a batir será Thanos, un villano que hemos ido conociendo durante los últimos años tras su aparición en varias películas.

Por supuesto, un personaje de tanto calibre no podía quedarse sin su versión en miniatura obra de Sideshow Collectibles, uno de los fabricantes más alabados del sector del coleccionismo. Así lo ha anunciado la compañía, que ya permite reservar la figura de Thanos conforme le veremos en el transcurso de la película, con Guantelete del Infinito incluido y con hasta dos sistemas de iluminación LED que harán las delicias de los fans.

Anunciado como parte de la colección Movie Masterpiece, el personaje ha sido reproducido en escala 1/6 e incorpora, además de un brazo alternativo, una cabeza con cara de aspecto enfadado que el propietario podrá intercambiar para lucirla en su estantería o vitrina. Aunque acabará distribuyéndose también en Europa, por el momento puede adquirirse en la web del fabricante a un precio de 312,19 euros más gastos de envío y seguramente impuestos aduaneros. ¿Qué te parece la figura a tenor de las siguiente fotografías?

Publicaciones relacionadas

Cerrar