Vengadores: Infinity War profundizará en el pasado de Nebula

En mayo de próximo año llegará a los cines Vengadores: Infinity War, lo que supondrá la tercera gran reunión de los superhéroes de Marvel, que deberán unir nuevamente sus fuerzas para enfrentarse al todopoderoso Thanos. Aunque la trama girará en torno a la esperada batalla, los directores también reservarán parte del metraje para ahondar en el pasado vida de uno de los personajes protagonistas.

Así lo ha confirmado Karen Gillan, la actriz que ha dado vida a Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2 y que, como sabrás, volverá a hacer acto de presencia en la próxima cita de los Vengadores. En unas declaraciones en el marco de la SuperCon de Florida que recoge ComicBook, la intérprete escocesa se ha adelantado que la película explorará la vida de su personaje más allá de lo que pudimos conocer en la última entrega de Guardianes de la Galaxia:

«Sin hacer ningún spoiler, (…) vamos a averiguar más sobre su pasado y, en realidad, vamos a descubrir que es incluso peor de lo que sabemos”, ha apuntado en referencia a los hechos que se daban a conocer en la cinta dirigida por James Gunn. En ella conocíamos cómo Nebula era convertida paulatinamente en un cíborg cada vez que, presionada por su padre, perdía un pelea contra su hermana Gamora. ¿Qué aspectos crees que abordarán los hermanos Russo en Vengadores: Infinity War?

Cerrar