Vengadores: Infinity War promete grandes sorpresas

La próxima gran reunión de los superhéroes de Marvel se celebrará en mayo del próximo año, fecha en la que Disney ha previsto el estreno de Vengadores: Infinity War en los cines de todo el mundo. Con el objetivo de aumentar la expectación de los fans, uno de los directores de la película ha concedido una entrevista en la que ha dejado claro que “habrá sorpresas”.

En un encuentro con io9, Joe Russo ha querido lanzar un mensaje a la masa de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, que en su opinión deberían prepararse para una de las mejores producciones de la compañía: “A mi hermano y a mí nos gusta apostar por películas como El Soldado de Invierno y Civil War y dejar las expectativas altas”, ha comentado en primer lugar.

Asimismo, ha adelantado que el argumento del film y de su continuación, aún pendiente de título, serán capaces de emocionar a cualquiera: «Creemos que la gente se entusiasmará, tanto con Vengadores: Infinity War como con su secuela”. Aunque no ha vuelto a hacer mención a ese respecto, quizás se refiera a las posibles muertes que acontezcan durante la trama. Sea como sea, tendremos que esperar para salir de dudas. ¿Qué esperas de la próxima entrega de Los Vengadores?

 

 

Cerrar