Vengadores: Infinity War promete "sacrificios y dolor"

El próximo 27 de abril llegará a los cines Vengadores: Infinity War, que volverá a reunir a los principales superhéroes de Marvel para medirlos al todopoderoso Thanos. Pese a que los directores aún no han ofrecido detalles demasiado concretos de la trama, han aprovechado una reciente entrevista para ofrecer su punto de vista respecto a las consecuencias de un enfrentamiento de tal magnitud, que podría incluso acabar con la vida de varios personajes.

Así lo han explicado Joe y Anthony Russo en unas sorprendentes declaraciones que recoge ComicBookMovie: “Para nosotros, las mejores historias tienen espinas. Los personajes tienen que hacer sacrificios. Para sentir realmente la verdadera emoción del viaje del héroe tienen que pasar por pruebas y esas pruebas pueden costarles algo”, ha comentado el primero de los hermanos al respecto. “Así que, para nosotros, es muy importante que los héroes sufran dolor y que hagan sacrificios”.

“Creo que no solo es bueno para la historia, sino también inspirador, y necesitamos mucha inspiración en el mundo en el que vivimos ahora. No sé si podremos hacer que lo aceptes, pero te prometo algo: haremos todo lo posible para contarte la mejor historia posible y lo que hagas con ella depende de ti”, ha añadido el realizador estadounidense respecto a una película que los espectadores tendrán la ocasión de visionar en apenas cuatro meses. ¿Quiénes crees que serán las víctimas del enfrentamiento contra Thanos?

 

Cerrar