Vengadores: Infinity War protagoniza el nuevo gran meme de Twitter

Seguro que, si habéis usado Twitter estos días, os habéis cruzado con un par de tuits con el siguiente texto: «Marvel: Infinity War is the most ambitious crossover event in history. Me:». Tras el reciente tráiler de la esperadísima película de superhéroes, Vengadores: Infinity War, y ciertas declaraciones de la compañía, los miembros de la red social no han podido evitar recurrir al humor, engendrando un nuevo meme.

Los mensajes enseñando a Marvel que hay crossovers mucho más ambiciosos que el de Vengadores: Infinity War no han dejado de sucederse a lo largo de la semana. Y lo cierto es que muchos de ellos tienen razón más que de sobra. Pero, verdades aparte, sin duda esto ha servido para que volvamos a ver las ganas de cachondeo de los usuarios en acción.

Así, nos hemos topado con respuestas como el mítico episodio en que los Power Rangers y las Tortugas Ninja unieron fuerzas, el cameo de E.T. en Star Wars: Episodio III o incluso la colaboración entre Scooby-Doo y Supernatural. Hay más, muchos más. Tan solo con hacer una pequeña búsqueda en Twitter se pueden encontrar todas las perlas quelos usuarios han compartido.

Desde luego, no sabemos si realmente Vengadores: Infinity War es el mayor crossover de la historia; pero al menos nos ha servido para reírnos un buen rato con la inventiva, la imaginación y la memoria del público. No puede hacer una afirmación tan ambiciosa si no has hecho antes los deberes, los usuarios nunca perdonan.

A continuación, os dejamos algunas de las propuestas que, para muchos, sí son el crossover más ambicioso.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar