Vengadores: Infinity War quiere evitar spoilers dejando a los actores sin el guión completo

Uno de los secretos mejor guardados del Universo Cinematográfico de Marvel se refiere a todo lo que tenga que ver con el estreno de uno de sus proyectos más esperados: la reunión de un gran número de los héroes de las películas Marvel en Vengadores: Infinity War.

Una cinta que se encuentra envuelta en la más absoluta incógnita. Sobre todo después de que Tom Holland dejara bien claro que los responsables del film le habían puesto toda clase de trabas para evitar que el joven actor pudiera irse de la lengua. Sin embargo, ahora ha sido Elizabeth Olsen, que da vida a la Bruja Escarlata en este universo, la encargada de revelar que Holland no ha sido el único que ha pasado por estas medidas para evitar cualquier tipo de filtración respecto a la película.

Como informan desde Flickering Myth, la actriz, que se encuentra promocionando su próximo proyecto, Wind River, no pudo evitar que le hicieran todo tipo de preguntas sobre la próxima gran reunión de Marvel. Y fue entonces cuando Olsen reveló que ni siquiera el reparto de la película conocía todo el guión de Vengadores: Infinity War al completo: “En esta ocasión han decidido no darnos ningún guión. Tan solo nos iban enviando distintas páginas y nos explicaban otras cosas que fueran pasando. Ha sido algo bastante chocante y sorprendente.”

 

Cerrar