Vengadores: Infinity War rescata la armadura más sofisticada de Iron Man

Vengadores: Infinity War rescata la armadura más sofisticada de Iron Man

Marvel Studios va a seguir tirando del fondo de armario de Tony Stark visto en los cómics para Vengadores: Infinity War, como anteriormente hizo con modelos como la Hulkbuster, la Iron Patriot o muchos de los vistos más fugazmente en Iron Man 3. En esta ocasión, Iron Man va a tirar de su modelo más sofisticado, y es que el genio filántropo se superó a su mismo con una armadura provista de una nanotecnología revolucionaría que le permite a su tripulante remodelarla sobre la marcha. Por ejemplo, para desplegar alas.

El diseño de la nueva armadura se ha dejado ver más en detenimiento, curiosamente, desde Disneyland Paris en un vídeo de promoción donde también vemos a Thor, el Capitán América y Spiderman, éste ya al final de la pieza, y en el que Iron Man viste esta armadura bautizada como Model-Prime. Sus facultades adaptativas se pueden ver en el boceto publicado en Twitter que encontrarás abajo y que muestra unas alas similares a las de algunos super robots de la animación japonesa, concretamente de la serie Gundam.

 

 

 

Looks like Iron Man is going full Gundam Wing for #InfinityWar pic.twitter.com/1xduQQwzy6

— All Of My Limits Can Die. #DYECB (@TASKvsTheWorld) 9 de octubre de 2017

 

Screen Rant nos recuerda que la armadura Prime, correspondiente al modelo 51 de Iron Man, fue creada por Brian Michael Bendis y David Marquez en su etapa con el personaje en 2015, y entre sus facultades está convertirse a voluntad de su portador en cualquiera de las 50 versiones anteriores de la armadura de Iron Man, siendo «como una navaja suiza«.

Podremos ver en acción esta armadura Model-Prime el 27 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar