Vengadores: Infinity War revela cómo iba a ser la apariencia de Viuda Negra

El Universo Cinematográfico de Marvel ya se prepara para la llegada de Vengadores 4, cuyo primer tráiler se antoja realmente cercano. Incluso algunas fuentes afirman que esta misma semana será cuando finalmente se libere para colapsar el mundo con su propuesta. Mientras ese esperado momento llega, aún quedan ciertos aspectos que siguen coleando de Vengadores: Infinity War y ahora se ha dado a conocer cómo era el aspecto original de Viuda Negra para la película.

Ha sido Andy Park, Director Senior de Desarrollo Visual para Marvel Studios, quien lo ha revelado a través de Twitter. Como recordarás, Viuda Negra terminó por ofrecer un aspecto muy diferente a lo que venía acostumbrando en otras películas de la factoría, pero en sus inicios no fue así. Gracias a las imágenes que te mostramos al final de la noticia, puedes ver las diferencias de vestimenta y aspecto con respecto a la versión que se vio en la gran pantalla, destacando el pelirrojo de su cabellera.

Sin duda, este aspecto revelado sería lo que todos los seguidores hubieran esperado antes de la proyección de la cinta. Te dejamos con las imágenes para que puedas observarlo con más detenimiento. Seguiremos informando para saber cuándo se podrá ver finalmente el tráiler de Vengadores 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar