Vengadores: Infinity War revela el nuevo aspecto de Iron Man y Viuda Negra

Vengadores: Infinity War revela el nuevo aspecto de Iron Man y Viuda Negra

Exactamente dentro de dos meses, el próximo 27 de abril, tendrá lugar uno de los estrenos más esperados por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras seguir a cada uno de ellos de manera individual, los principales superhéroes de la franquicia volverán a darse cita en Vengadores: Infinity War, que supondrá la reunión más grande hasta la fecha. Y es que el enfrentamiento contra Thanos, el villano más poderoso de cuantos hemos visto en la saga durante los últimos años, requerirá de la unión de todos ellos para salir victoriosos.

Entre los presentes no faltarán, además de Capitán América, Doctor Strange, Hulk o Thor, dos personajes a los que hemos podido acercarnos a través de una nueva imagen promocional publicada en los foros de Reddit. Tanto Iron Man como Viuda Negra cambiarán considerablemente de aspecto en la nueva película de Marvel, donde les veremos con un atuendo distinto al habitual.

Natasha Romanoff variará su habitual vestimenta negra por una con el frontal verde que, sin duda, combinará mejor con la piel de su buen amigo Hulk. Por su parte, Tony Stark lucirá una armadura con algunos llamativos cambios respecto a las que hemos podido ver en anteriores entregas de la franquicia. Además de un espectacular brazo biónico, Iron Man portará alas a su espalda. Dado que el superhéroe siempre había podido volar sin ellas, cabrá averiguar qué utilidad les da durante Vengadores: Infinity War. ¿Cuál de estos cambios te llama más la atención a priori?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar