Vengadores: Infinity War: Se filtran posibles escenas de su tráiler

Vengadores: Infinity War: Se filtran posibles escenas de su tráiler

(Atención: Esta noticia puede contener spoilers de Vengadores: Infinity War)

El secretismo en torno a Vengadores: Infinity War nos está matando de impaciencia. Queremos, como quiere todo seguidor de Marvel Studios y de sus personajes, ver por fin el primer adelanto de esta aventura épica en dos entregas en la que los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia unirán fuerzas con el resto de héroes de la Tierra contra Thanos por evitar que complete el Guantelete del Infinito. El tráiler sigue sin llegar, y no tenemos la Gema Tiempo para que pasen los días y lleguemos de golpe y porrazo al día del estreno, pero siempre quedan las filtraciones.

Aunque en esta producción de Marvel Studios se ha ido con bastante cuidado, un supuesto miembro del equipo de efectos visuales habría subido a Vimeo una serie de clips con presuntas escenas del tráiler la película, como cuenta MCU Exchange. Estos clips han sido retirados de manera fulminante, pero queda una sorpresa circulando por las redes en forma de remanente. Y éste, además, no es parte del tráiler, sino de uno de los momentos significativos de la película.

 

¡BOMBA!

Clip filtrado de #InfinityWar en dónde vemos a los guardianes llegar al lugar del Coleccionista pic.twitter.com/TwM7yGihY9

— Riverman⚡ (@SoyRiverman) 26 de noviembre de 2017

 

Es la antesala y parte de las consecuencias de una escena en la que los Guardianes de la Galaxia llegan a las dependencias del Coleccionista, donde el personaje de Benicio del Toro no lo está pasando nada bien mientras es interrogado por Thanos sobre el paradero de la Gema Realidad. Los Guardianes, y particularmente Drax, se preparan para luchar contra el poderosísimo titán. La escena es pre-CGI y algunas tomas carecen de imagen.

De los clips eliminados, se comenta que uno de ellos mostraba al equipo del Capitán América haciendo frente a Proxima Midnight, de la Orden Oscura. Esta luchadora sería quien viajaría a Escocia en busca de la Gema Mente que posee Visión, pero se desconoce si el enfrentamiento descrito es anterior o posterior. Se va a hacer larga la espera hasta el estreno de Vengadores: Infinity War el 27 de abril de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar