Vengadores: Infinity War: Stan Lee puede haber revelado un potente spoiler de la película

Vengadores: Infinity War: Stan Lee afirma que habrá nuevos personajes que “complacerán” a los fans

Vengadores: Infinity War promete ser la más épica de las películas de los Vengadores hasta la fecha, y es que está nada menos que el universo entero en juego. Son apuestas muy altas las que tiene puestas Marvel Studios en una cinta en la que aparecerán toda una legión de personajes, entre ellos el recuperado para la causa Spiderman. Pero Stan Lee, el padrino de este universo, asegura que va a haber sorpresas en forma de personajes. Que pueden ser una o varias. Y lo que es mejor, que nos van a gustar.

Durante una entrevista con la web Game Zone, Stan Lee ha conversado con ellos para reafirmar que su deseo sería que Marvel Studios recuperara los derechos sobre todos los personajes Marvel y terminar de cohesionar así su universo, incluyendo a los 4 Fantásticos y los X-Men. Al ser preguntado sobre los rumores que dicen que un nuevo personaje muy importante será presentado en Infinity War y si podía dar más detalles, parece que se tocó una tecla. El asistente de Stan le susurró algo al oído y The Man dijo que no podía hablar en profundidad de ello. Pero sí aseguró que habría un nuevo personaje, de hecho puede ser que haya varios, y que los fans estarán “encantados”.

Hay que esperar todo un año para ver Vengadores: Infinity War y un año más todavía para su conclusión, cuyo título se rumorea que pueda ser Infinity Gauntlet. ¿Qué personaje crees que puede debutar en pantalla en medio de semejante conflicto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar