Vengadores: Infinity War también contará con el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage

Vengadores: Infinity War también contará con el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage

En las últimas horas hemos podido disfrutar del nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War, uno de los acontecimientos cinematográficos más esperados de todos los tiempos y el nuevo paso del Universo Cinematográfico de Marvel para seguir captando público de todo el mundo. La película de los hermanos Russo contará con decenas de estrellas de Hollywood, pero todavía quedaban más por confirmar que nadie podía esperar.

Y es que ahora se ha confirmado que Peter Dinklage, nuestro querido Tyrion Lannister en Juego de Tronos, también aparecerá en Vengadores: Infinity War. No, Dinklage no aparece en el último tráiler de la película, sino que su nombre aparece escrito en la maraña de nombres del último póster que se ha mostrado. Concretamente se encuentra en la parte baja del cartel, entre los nombres de Idris Elba (Heimdall) y Benedict Wong (Wong), tal y como informa Gamespot.

Lo que no desvela el póster del film es qué papel interpretará Peter Dinklage, que bien podría no aparecer directamente y sencillamente poner movimientos a algún personaje, pero lo cierto es que ya son muchos los que están deseando descubrir a quién interpretará la estrella de Juego de Tronos, que ha sabido hacerse paso en el mundo del cine en los últimos años aprovechando su brillante actuación en la serie de HBO.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar