Vengadores: Infinity War también lo está petando con sus figuras Funko Pop!

Había sido catalogado como el evento cinematográfico del año y ha respondido a las expectativas. Vengadores: Infinity War ya se ha convertido en el mejor estreno de la historia del cine y en la película mejor valorada de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, de modo que no es de extrañar que la fiebre por los superhéroes de la compañía marvelita y por el merchandising que les rodea vuelva a estar por todo lo alto.

Y no solo hablamos de Estados Unidos, sino que en España también se está produciendo un nuevo boom de la cultura de los superhéroes. La compañía juguetera Funko se ha convertido en toda una referencia para los amantes de los coleccionables y las figuras de la serie Pop! son las más populares, de modo que el comparador de precios Idealo ha mostrado un gráfico con los Funko Pop! de Marvel más exitosos en España.

A pesar de que Iron Man, Capitán América y Thor se han consolidado como los tres grandes superhéroes del UCM, ninguno de ellos ocupa la primera posición. Así las cosas, el personaje masculino de Marvel más vendido en España es Hulk, seguido de Spider-Man y el ya mencionado Iron-Man. A pesar del poco tiempo que lleva el Hombre Araña en el UCM ya ha conseguido hacerse un hueco entre los fans del mundillo.

La gran sorpresa, no obstante, llega cuando observamos la lista de personajes femeninos de Marvel más vendidos. El primero de ellos es Nébula, la hermana de Gamora y popular por sus apariciones en la saga Guardianes de la Galaxia. En segundo lugar nos encontramos con Viuda Negra, una de las grandes de la franquicia, y en tercera con Mantis, otro reciente personaje de la serie protagonizada por Peter Quill. ¿Qué es lo que más te sorprende de estas listas de más vendidos?

Cerrar