Vengadores: Infinity War te permite comprar las cenizas de un personaje

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

Ocurrieron muchas cosas impactantes en Vengadores: Infinity War, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos en taquilla de la historia del cine. Sin embargo lo más sorprendente llegó en la recta final del film, cuando Thanos se hizo con todas las Gemas del Infinito e hizo que la mitad de la población del universo se desvaneciera y se convirtiera en cenizas. La muerte más dolorosa fue la de Peter Parker, Spider-Man.

Y es que el joven Hombre Araña se despidió de Tony Stark, su mentor, con las siguientes palabras: “no me quiero ir, señor Stark”. Lo más curioso de todo es que ahora se está vendiendo un producto relacionado con este momento en algunas tiendas de Indonesia. Se trata de un paquete con las “cenizas de Spider-Man”, que tienen como función (o al menos eso indica el producto) rememorar esta emotiva escena de la película.

Como es de esperar, no se trata de merchandising oficial de Marvel, pues no creemos que a la compañía norteamericana se le ocurriera comerciar con algo tan macabro como esto. Las advertencias en el producto dejan claro que no estamos ante un juguete cualquiera: “ir en contra del canibalismo, no preparar o beber y respetar la muerte” son algunos de los consejos que se dan al usuario que decida adquirir este peculiar producto.

Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man, ya ha confirmado que le volveremos a ver tanto en Vengadores 4 como en Spider-Man: Homecoming 2, de modo que no te apenes pensando en que la terrible muerte que sufrió su personaje en Infinity War es irreversible. Sin más dilación te dejamos con una imagen de este macabro producto que se ha puesto a la venta en Indonesia y que ha causado furor en las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar