Vengadores: Infinity War tendrá un importante primer encuentro entre Hulk y Thanos

Atención, este artículo contiene potenciales SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

El estreno de la esperada Vengadores: Infinity War está a tan solo tres días de producirse y la expectación no puede ser más alta, pues es la culminación de todo el trabajo que se ha realizado en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta el día de hoy. En la película tendrán cabida todos los superhéroes que conocemos y, por supuesto, Hulk o Bruce Banner no será una excepción, afortunadamente para los fans de este temible y gigantesco personaje.

Recientemente el actor Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk en el UCM, ha hablado con el portal ScreenRant y ha dado información sobre el primer encuentro de su personaje con Thanos en Infinity War: “Bueno, verás, es complicado. Hay varias ramificaciones. Definitivamente él nunca se ha encontrado un enemigo como ese, su primer encuentro propulsa de alguna forma lo que está por venir en el resto de las dos películas”, ha afirmado Ruffalo.

El actor estadounidense ha acabado esta respuesta diciendo que este primer encuentro también marca el futuro de la “relación” entre Hulk y Bruce Banner, por lo que se trata de un hecho importante y desencadenante de muchas cosas. Para fortuna de los fans de Marvel solo tendremos que esperar hasta el próximo jueves para ver a qué se refiere exactamente Mark Ruffalo con el impactante primer encuentro entre Hulk y Thanos.

Cerrar