Vengadores: Infinity War tiene su tráiler en versión anime y es lo mejor que verás hoy

Vengadores: Infinity War aguarda su estreno el 28 de abril en las salas de cine, algo que nos emplaza a cuatro semanas vista aún, pero pese a que son muchas las preguntas que se hacen los fans con respecto al destino de sus héroes, lo que ya ha conseguido la película de Marvel Studios es desbordar su imaginación. Uno de ellos ha extrapolado precisamente su segundo tráiler a un universo diferente, uno donde confluyen todas las series de anime.

En Reddit se ha publicado este tráiler, que toma el audio del oficial y lo sitúa sobre extractos de series como Naruto, Ataque a los Titanes, Steins;Gate o incluso Dragon Ball Super. De esta manera, se representa cómo sería una trama similar que diera pie a un crossover entre todos los principales personajes y universo de la animación japonesa. Algo que, lógicamente, es muy poco factible, pero eso no detiene a los fans.

El vídeo ha sido creado por Anime Mirchi y puede encontrarse en su canal de YouTube. Su elección de escenas ha sido bastante acertada para mantener la intensidad y el tono épico del original. Casi da lástima pensar que seguramente no llegaremos a ver algo así involucrando a varias series animadas japonesas.

¿Te gustaría una versión animada de Vengadores: Infinity War, aunque fuera con otros personajes?

Cerrar