Vengadores: Infinity War tiene todos estos detalles y secretos en su primer tráiler

Tras mucho tiempo de espera, durante el día de ayer al fin pudimos ver el primer tráiler de Vengadores: Infinity War, la película del Universo Cinematográfico de Marvel que juntará a decenas y decenas de superhéroes que hemos ido conociendo durante años y los enfrentará a Thanos, el mayor peligro de toda la galaxia. Ahora el tráiler ya está aquí y nuestros compañeros de Gizmodo han recopilado todos los detalles y secretos que atesora.

El tráiler comienza con Nick Furia recordando cómo nacieron los Vengadores, para pasar a ver a Doctor Strange recibiendo a Bruce Banner en su Sanctorum. Es entonces cuando vemos a Visión en su forma humana abrazando a Bruja Escarlata en una relación que no deja de avanzar. Ahora vemos a Thor mirando a través de la ventana de lo que parece ser la nave de los Guardianes de la Galaxia, tal y como se puede descubrir al final del tráiler.

Posteriormente Viuda Negra y Banner se reencuentran, presumiblemente por primera vez desde La era de Ultrón. Un anillo gigante ha aparecido en la ciudad y supuestamente es la puerta de entrada y salida para Thanos y los suyos, mientras que luego vemos a Loki entregando el Teseracto a alguien en lo que parece ser la continuación de la escena post-créditos de Thor: Ragnarok, aunque no se nos asegura.

Por su parte, Spider-Man estrena un nuevo y brillante traje, pero lo peor está por llegar: vemos que Thanos ha llegado junto a la Orden Negra, que supuestamente estará capitaneada por Proxima Midnight. Es entonces cuando aparece un barbudo Capitán América, que parece estar luchando junto a Bruja Escarlata contra esta villana. En las siguientes tomas vemos diferentes partes de peleas y acción que tendrán lugar en la película.

Luego vemos a Thanos colocándose el Teseracto, de modo que surge la duda de si habrá sido Loki quien se lo haya entregado. Una batalla en Wakanda, Falcon, Hulkbuster o Máquina de Guerra son algunos de los siguientes planos, pero el plato fuerte es el plano final. Un Thor magullado se despierta junto a unos nuevos aliados: los Guardianes de la Galaxia, que también están aquí para detener los malévolos planes de Thanos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar