Vengadores: Infinity War tiene un error ridículo en su último póster

Uno de los mayores acontecimientos cinematográficos de nuestra época está a punto de producirse, pues Vengadores: Infinity War llegará en tan solo unas semanas a las pantallas de cine uniendo en pantalla a decenas de superhéroes que nos han sido presentados a lo largo de más de una decena de películas en los últimos años. Sin embargo, incluso producciones de este calibre pueden cometer los errores más groseros.

Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a la película dirigida por los hermanos Russo en el último póster presentado ante todo el mundo, en el que Thanos y Iron Man son los protagonistas, aunque Capitán América y Thor también aparecen a gran tamaño. El fallo, tal y como ha apuntado el portal ComicBook, se encuentra en uno de los personajes que no ocupa tanto espacio en el cartel. Se trata de Bucky Barnes, anteriormente conocido como el Soldado de Invierno.

Se supone que Bucky tiene un brazo metálico (de vibranio, concretamente), pero si te fijas en las imágenes ampliadas que te dejamos a continuación podrás ver cómo se percibe el brazo real del actor en la junta entre la manga y el guante. Normalmente este brazo metálico se suele realizar en postproducción para las películas, pero para el póster quisieron que fuera una manga y un guante reales. Sin embargo parece que a alguien se le olvidó cubrir los huecos más tarde y una parte del brazo ha quedado al descubierto.

Cerrar