Vengadores: Infinity War tiene un increíble easter egg sobre el regreso de Capitán América en su tráiler

Vengadores: Infinity War tiene un increíble easter egg sobre el regreso de Capitán América en su tráiler

El tráiler de Vengadores: Infinity War al fin ha salido a la luz y ya se ha convertido en el más visto de la historia tras sus primeras 24 horas. No es para menos, pues la película dirigida por los hermanos Russo es la culminación de años y años de trabajo concienzudo. Es por ello que ahora ese trabajo no iba a desaparecer y el tráiler de Infinity War contiene detalles que siguen descubriéndose. Detalles maravillosos.

En esta ocasión ha sido el usuario de Twitter Marvel__News quien se ha percatado de cómo se produce el regreso de Capitán América, que parecía quedarse a un lado tras el final de Civil War pero que en el tráiler de Infinity War ya estaba luchando de nuevo al lado de sus amigos y aliados. En el discurso final de Civil War, Steve Rogers asegura que si de verdad le necesitan ahí estará. Todo ello mostrando un breve plano de un teléfono móvil bastante antiguo.

Lo verdaderamente curioso se produce en el tráiler de Vengadores: Infinity War, pues podemos ver a Tony Stark (Iron Man) con dicho móvil, encendido, en la mano. Eso solo puede significar una cosa: ha sido Tony quien ha llamado a Capitán América para que vuelva. Como podrás ver a continuación, los Russo y el Universo Cinematográfico de Marvel cuidan hasta el último detalle para que todo quede perfecto.

 

Oh my god #Infinitywar pic.twitter.com/pFGjwNEqVK

— Marvel__News (@Marvel__News) 29 de noviembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar