Vengadores: Infinity War tiene un nuevo juguete que revela un posible spoiler sobre Hulk

Vengadores: Infinity War tiene un nuevo juguete que revela un posible spoiler

(Atención: Esta noticia puede contener spoilers de Vengadores: Infinity War)

Con Black Panther viento en popa hacia el registro de 1.000 millones de dólares en taquilla mundial, Marvel Studios y sus fans ya piensan, mientras se frotan las manos, en Vengadores: Infinity War. El próximo gran estreno del estudio tendrá lugar a finales del mes que viene, y hasta entonces va a haber que ir sorteando los spoilers que pueden asomar en cualquier parte. Como en una figura, o un juguete, este de Hulk, sin ir más lejos. Lo dicho, posibles spoilers a continuación.

En Reddit han mostrado una figura que Hasbro pondrá a la venta y que lleva por nombre «Hulk Out Hulkbuster» («Hulk fuera de la Hulkbuster»). Las especulaciones no se han hecho esperar, y dado que el mecanismo del juguete consiste en abrir la armadura de Iron Man especialmente diseñada para combatir al monstruo gamma, precisamente para que de su interior salga la versión enfadada de Bruce Banner que no te gustaría ver, todo señala a que una de las apariciones de Hulk en pantalla se daría de este modo.

Es decir, la explicación más plausible sería que, en un momento de la lucha contra las fuerzas de Thanos y su Orden Negra, Banner se pondría a los mandos de la armadura Hulkbuster. Sin embargo, el estrés, la ansiedad y el miedo harán su magia y Hulk promete salir a las bravas del caparazón para ocuparse personalmente.

Vengadores: Infinity War tiene previsto estrenarse el 27 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar