Vengadores: Infinity War tiene un pequeño error en su póster que quizás no hayas visto

Vengadores: Infinity War viene con la promesa de ser el crossover más ambicioso que se ha visto en el cine de superhéroes. Sin embargo, ni la presencia de tantos personajes con habilidades extraordinarias ha impedido la presencia de errores en ella. De hecho, en Reddit ya se han dado cuenta de uno presente en el póster de esta película. Un error que ha visto el usuario llamado WednesdayStudios.

¿En qué consiste este error de Vengadores: Infinity War? Lo cierto es que hay que estar muy atento a cada uno de los detalles de esta imagen promocional, en concreto en el ojo de Thor. No, no en el parche que lleva desde su batalla en su última película en solitario. Hablamos de la cicatriz que cruza la cara del hijo de Odín, justo en la zona donde falta este globo ocular. Sin embargo, esta herida cambia de posición en el póster de esta nueva entrega.

Ni siquiera los fabricantes de figuras Funko Pop se olvidaron de este detalle, ya que la figura de Thor lo incluye. Un pequeño gazapo que si bien no es de esos errores garrafales, ahora no podrás dejar de buscar en el póster de Vengadores: Infinity War. Una película que podría contar con la presencia de un personaje inesperado según un nuevo rumor.

Gazapo:

Cerrar