Vengadores: Infinity War: Tom Holland no ha leído el guión para evitar filtraciones

Vengadores: Infinity War: Tom Holland no ha podido leer el guión de la película

Ya estamos solo a unas pocas semanas para el estreno de Spider-Man Homecoming, la nueva película que contará con Tom Holland en el papel protagonista. Sin embargo, si hace poco te contábamos que unas recientes declaraciones del actor habrían servido para conectar Iron Man 2 con Peter Parker, ahora Holland ha confirmado que, debido a lo mal que se le da guardar secretos, todavía no le han dejado leer el guión de Vengadores: Infinity War.

Como informan desde ComicBook, el joven intérprete tan solo sabe que el personaje al que interpreta será uno de los muchos que aparecerán en la película: “Si te soy sincero desconozco todo acerca de la película. Tan solo sé que estoy dentro. La parte más divertida es cuando aparecí en el set de la película y pregunté, ‘¿Puedo leer el guión?’ y me dijeron, ‘No, eres malísimo guardando secretos’.”

Por lo tanto, para posibles futuras filtraciones habrá que estar atentos a los comentarios que hagan otros miembros del reparto de la nueva película de los Vengadores, que nos permitirán ver a un gran número de héroes enfrentándose al Thanos de Josh Brolin.

Mientras tanto, en el caso de Spider-Man, de momento se sabe que contará con su propia trilogía, y que aparecerá tanto en Infinity War, como en la cuarta película de los Vengadores. Lo que, junto con Capitán América: Civil War, nos dejará a Tom Holland como Spider-Man en 6 films distintos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar