Vengadores: Infinity War trasladará nuevamente la acción a Wakanda

Vengadores: Infinity War trasladará nuevamente la acción a Wakanda

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

El estreno de Black Panther ha supuesto un nuevo éxito para Marvel Studios, que el próximo 27 de abril llevará a los cines Vengadores: Infinity War. La película protagonizada por Chadwick Boseman trasladaba la acción a la nación de Wakanda, que sirvió de escenario para desarrollar la primera aventura en solitario del superhéroe de origen africano. Esta decisión no fue, ni mucho menos, tomada a la ligera y así lo demuestran las palabras del productor Kevin Feige.

La presentación de un territorio como el de Black Panther era fundamental no solo para situar al personaje, sino para anticipar uno de los escenarios que podríamos ver en la nueva reunión de los Vengadores: «Punto de anclaje es una buena forma de describir Wakanda, sobre todo porque ya hemos perdido otros puntos de anclaje, como Asgard, en Thor: Ragnarok”, ha explicado el máximo responsable de la película antes de desvelar que todo el tercer acto transcurrirá allí.

En este sentido, el director Anthony Russo ha adelantado una de las tramas que los espectadores podrán descubrir el mes próximo: “Capitán América toma la decisión de llevar a Visión a Wakanda. La Tierra está haciendo un último esfuerzo por mantener la Gema lejos de Thanos y ese es el mejor sitio”, ha añadido el realizador estadounidense durante un reciente encuentro con Entertainment Weekly.

¿Creías que Vengadores: Infinity War otorgaría tanta importancia a Wakanda?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar