Vengadores: Infinity War: Ubican el gigantesco anillo de la película en la vida real

Vengadores: Infinity War: Ubican el gigantesco anillo de la película en la vida real

Fechada para el próximo mes de abril, Vengadores: Infinity War promete ser la primera parte de una de la mayor producción del UCM. Los superhéroes vistos en todas sus películas se reunirán en un mismo largometraje para enfrentarse a la mayor amenaza con la que jamás se hayan topado. Una película que promete sangre y dolor y cuyo primer tráiler ha dejado el suficiente reguero de pistas como para desatar todo tipo de teorías entre los fans.

Una de ellas tiene que ver con el anillo que aparece en Nueva York, ese que Peter Parker ve mientras va en el autobús escolar. El usuario de Imgur, Jester651, tal y como recogen en Comic Book, asegura haber dado con la posición exacta donde aparecería esta construcción espacial: la esquina determinada por el cruce entre West 4th Street y West 10th Street, en Greenwich Village.

Para ello, se ha apoyado precisamente en el trayecto del bús escolar. En el momento en que Parker se de la vuelta para ver dicho anillo, se encuentra viajando en el puente que une Manhattan con Queens (Queensboro Bridge). Esto da una pequeña pista de su localización; pero es otra escena posterior, la que ofrece un plano más cercano de la estructura, el que sirve para que Jester afirme con total rotundidad que se encuentra en ese cruce de calles.

¿Tiene importancia esto? Más de lo que parece. Hay otra escena en la que se ve a Tony Stark quitándose las gafas mientras mira al cielo; para muchos, su cara es el reflejo del asombro por ver semejante anillo; sin embargo, el punto hacia el que mira está ubicado en dirección opuesta. Esta escena ocurre justo cuando salen del Sancta Sanctorum del Dr. Strange, ubicado en el 177A de Bleecker Street, y, para más inri, en ella se ve a la gente huyendo en la otra dirección contraria a donde el héroe dirige la mirada. ¿Corren hacia el otro anillo?

Todo un misterio que puede suponer la presencia o bien de otro anillo o de algo mucho más peligroso e imponente, o una inconsistencia que se le haya escapado al equipo de Disney y Marvel. Sea como fuere, no podremos saber más hasta que la película llegue a los cines en unos meses. Las ganas por ver Vengadores: Infinity War son cada vez más grandes, y la espera cada vez se hace más larga.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar