Vengadores: Infinity War: Un hombre ve la película más de 40 veces y consigue un premio

Vengadores: Infinity War: Un hombre ve la película más de 40 veces y consigue un premio

¿Cuántas veces podrías ver una película que te ha gustado mucho? Algunos fans pueden llevar muy lejos su afición gastándose mucho dinero para conseguir algún objeto exclusivo de merchandising o recorriendo el mundo en busca de estas reliquias. Muchos usuarios esperaban con ganas el estreno de Vengadores: Infinity War, que está siendo todo un éxito en taquilla.

Y podríamos decir que parte de culpa la tiene un joven que se hizo Trending Topic porque ha visto la película más de 40 veces. NemRaps compartía en Twitter su logro y publicaba cada vez que volvía a ver la película, con su correspondiente entrada. 

Ante tal insistencia, los usuarios pidieron que como recompensa fuera invitado a la premiere de Vengadores 4, la próxima cinta de los hermanos Russo que ha filtrado a sus protagonistas. Casualmente a las horas, NemRaps publicó un vídeo explicando que los directores se habían hecho eco de la historia y finalmente fue invitado:

“Los hermanos Russo, directores de la película, me han seguido en Twitter y me han dicho en un mensaje privado que tengo una entrada gratis para la premiere de 'Vengadores 4' el próximo año”, confirmó. Un final feliz para esta loca historia, pero lo que es indudable es que se ha ganado a pulso este privilegio.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar