Vengadores: Infinity War: Un juguete filtra cómo será la armadura completa de Thanos

Vengadores: Infinity War: Un juguete filtra cómo será la armadura completa de Thanos

Atención: Esta noticia puede contener spoilers de Vengadores: Infinity War.

Como sucede con cada nuevo estreno de Marvel en la gran pantalla, hay cantidad de figuras o diverso merchandising que prepara su puesta en escena para coincidir en las tiendas con las susodichas películas. Tras haberse estrenado Black Panther, ya son muchos los fans que tienen su punto de mira sobre Vengadores: Infinity War y precisamente una figura de Thanos ha filtrado el posible aspecto de la armadura que portará el villano.

Los usuarios de Reddit se han encargado de compartir la filtración de un pack de figuras de Vengadores: Infinity War que incluye los muñecos de Ironman y Thanos. Lo más especial de todo esto es que se muestra la armadura completa con la que posiblemente veremos al personaje interpretado por Josh Brolin en la gran pantalla.

Esto es algo que no pilla por sorpresa, más teniendo en cuenta que hace unas semanas también se filtraron los blisters de varias figuras de la colección, las cuales mostraban personajes no confirmados para la cinta. En ambos casos se tratan de datos no confirmados por Marvel, por lo que hay que tratar todo esto como un simple rumor y esperar a que Marvel haga oficiales estos anuncios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar