Vengadores: Infinity War: Una inocente fotografía genera una teoría sobre la película

Vengadores: Infinity War: Una inocente fotografía genera una teoría sobre la película

Durante el día de ayer Robert Downey Jr. publicaba una amistosa fotografía con algunos de sus compañeros de reparto en Vengadores: Infinity War. Aunque la instantánea parecía inocente pronto las redes sociales se percataron de un detalle y comenzaron a elaborar sus propias teorías. Y es que la camisa de Downey Jr, que interpreta a Iron Man, tenía un sospechoso agujero redondo en medio.

Tras Iron Man 3 a Tony Stark ya no le era necesario el arco reactor para poder vivir, de modo que resulta curioso que ahora vuelva a tener ese hueco ahí en medio. Según la teoría que se ha formado en la red todo tendría que ver con una Gema del Infinito, concretamente con la del Tiempo que aparecía en Doctor Strange y que permitía al superhéroe modelar el tiempo a su antojo para salvar muchas vidas en la Tierra.

La teoría sostiene que Thanos o alguno de sus lacayos se ha hecho con la Gema del Tiempo y que ha ido hacia atrás en el tiempo hasta el momento en el que Tony Stark necesitaba tener incrustado el arco reactor. Habrá que estar atentos a Spider-Man: Homecoming, que podría arrojar algo de luz sobre el supuesto regreso de este arco reactor al pecho de Iron Man y del propio Tony Stark. ¿Le das validez a la teoría?

Publicaciones relacionadas

Cerrar