Vengadores: Infinity War y Zelda: Majora’s Mask se unen de la mejor forma posible

Vengadores: Infinity War y Zelda: Majora’s Mask se unen de la mejor forma posible

La expectación por Vengadores: Infinity War es mayor cada día que pasa y ahora ha crecido de una forma increíble gracias a las recientes portadas de Entertainment Weekly, que nos han mostrado el aspecto de algunos de los personajes más importantes que aparecerán en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, que se estrenará simultáneamente en todos los países del mundo el próximo 27 de abril.

Ahora ha sido el conocido usuario de Twitter Nibel quien ha mostrado un aspecto alternativo para una de esas portadas, concretamente para la protagonizada por Thanos. En ella el Titán Loco parece estar en su planeta natal, Titán, usando el Guantelete del Infinito para atraer la Luna y lanzársela a algún enemigo. Este usuario ha decidido introducir un cambio que ha causado furor en la red social de los 140 (ó 280) caracteres.

Y es que ha sustituido la luna que estaba atrayendo Thanos por la malévola y terrorífica luna de The Legend of Zelda: Majora’s Mask. El resultado no puede ser más divertido, pero el impacto que ha tenido la publicación nos sirve una vez más como muestra de que las ganas por que se estrene Vengadores: Infinity War son muy grandes.

 

Very excited for Avengers: Infinity War pic.twitter.com/vQp65gfSro

— Nibel (@Nibellion) 8 de marzo de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar