Vengadores: Infinity War ya ha mostrado quién posee la Gema Alma

Vengadores: Infinity War ya ha mostrado quién posee la Gema Alma

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War)

¿Dónde está la Gema Alma en el Universo Cinematográfico Marvel? Desde que Wally se confundió con multitudes estratégicamente abarrotadas en sus libros hace un par de décadas no había tantos pares de ojos buscando algo al unísono. Pero el caso es que la última pieza para completar el Guantelete del Infinito ya se ha dejado ver. Lo ha hecho en el teaser que el pasado domingo mostró Marvel Studios adelanto a Vengadores: Infinity War. Y la respuesta a quién la tiene es la peor posible para los héroes. Spoilers a continuación:

La Gema Alma estará en posesión de Thanos antes que la Gema Tiempo y la Gema Mente, las dos Gemas del Infinito ubicadas en la Tierra. Es lo que deja ver apenas un segundo, el 0:24 del vídeo publicado el pasado 7 de abril por Marvel Studios, donde se puede ver a Thanos con dos tercios del poder total en su mano. La Gema Alma aparece en el extremo izquierdo del Guantelete en la misma mano de Thanos, junto a la Gema Realidad, la Gema Espacio y la Gema Poder. Una combinación particularmente peligrosa ya de por sí. De hecho, a juzgar por el brillo de la Gema Espacio, parece que Thanos estaría activando su poder en ese mismo momento, lo que la daría la facultad de doblar las tres dimensiones y trasladarse a cualquier punto.

Where will you be when it all ends? See @Avengers: #InfinityWar in theaters April 27, get tickets now: https://t.co/xQsJemiGws pic.twitter.com/9OSbTZw4Vc

— Marvel Studios (@MarvelStudios) 7 de abril de 2018

El cómo y el cuándo Thanos ha puesto sus manos sobre la Gema Alma es el misterio que resolverá la película, o eso se espera. Definitivamente desterradas las teorías de la ubicación de la Gema Alma en la Tierra y concretamente en Wakanda, las miradas se posan en el espacio.

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar