Vengadores: Infinity War ya tiene sus figuras de Groot y Rocket

Vengadores: Infinity War ya tiene sus figuras de Groot y Rocket

Las figuras de Vengadores: Infinity War están mostrando mucho sobre la película. Por suerte, no han entrado, de momento, en el terreno de los spoilers graves, pero sí que nos están dejando ver más en detalle los diseños de los personajes que tomarán parte en ella. Hemos visto ya la nueva armadura de Iron Man y también una cierta situación con Hulk, y ahora les toca a dos de los Guardianes de la Galaxia, Groot y Rocket.

Los dos alienígenas son los personajes a quienes van dedicadas estas dos figuras del reputado fabricante Hot Toys, ambas a escala 1:6  y con elementos intercambiables, armas, accesorios y base acorde a la imaginería de la esperada superproducción de Marvel Studios. Comic Book detalla que la versión adolescente de Groot viene con caras intercambiables, un rifle de ráfagas y una consola de mano. Por su parte, Rocket Raccoon llega con nuevas pinturas en su cabeza con respecto a otras ediciones, además de manos y pies intercambiables y su propio rifle, a semejanza de su compañero.

Las dos figuras se podrán reservar a través de Sideshow Collectibles, quien las pondrá en circulación a comienzos del próximo año 2019, en dos modalidades. En una de ellas, puedes adquirir solamente la figura de Groot adolescente, pero si quieres también a Rocket, tendrás que ir a por el pack con ambos productos.

¿Te harías con estas figuras?

Publicaciones relacionadas

Cerrar