Vengadores: La Era de Ultrón rebasa los 1.150 millones

Vengadores: La era de Ultrón sigue su proyección en los cines de todo el mundo y las expectativas de superar la cifra mágica de los 1.000 millones de dólares se han visto encontradas, como era de prever. La cinta de Joss Whedon suma a nivel global unos nada despreciables 1.159 millones de dólares que le sirven para colocarse como la octava película más taquillera de todos los tiempos, pero no de 2015, donde la campanada la está dando Fast & Furious 7, que suma 1.490 millones de dólares de recaudación.

Ninguna de las dos, por el momento, entraría en el podio histórico que cierra, precisamente, Los Vengadores con 1.518,6 millones de dólares, solo superada por Titanic y Avatar, las dos superproducciones de James Cameron de, respectivamente, 2.186,8 millones de dólares y 2.788 millones de dólares de taquilla.

Marvel Studios coloca así a tres películas entre las 10 más taquilleras, con Iron Man 3 y sus 1.215,4 millones de dólares en séptimo lugar, justo por encima de La Era de Ultrón, como refleja BoxOfficeMojo. Son años de contar muchos billetes en la Casa de las Ideas. Quién se lo iba a decir cuando a finales de los noventa estaba en bancarrota. ¿Has visto ya Vengadores: La Era de Ultrón? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar