Vengadores: La Era de Ultrón: Stan Lee confirma que aparecerá… ¡Dos veces!

El cameo de Stan Lee es tan clásico en las películas de Marvel como la escena al final de los créditos, y si el propio Joss Whedon ha asegurado que Vengadores: La Era de Ultrón no contará con escena postcréditos, sólo tendrá una escena a mitad de los créditos (¿introducirán una al final posteriormente, como ocurrió en Los Vengadores?), ahora se rompe otro clásico, puesto que Stan Lee asegura que no tendrá una, sino dos escenas en la gran película de Marvel Studios para 2015.

De esta forma, el mítico creador de la gran mayoría de éxitos de La Casa de las Ideas asegura que más que un cameo, su participación en Vengadores: La Era de Ultrón ya debería contar como "personaje de soporte", debido a que "en esta película estoy en dos escenas, voy creciendo poco a poco… En la siguiente serán tres y pronto quizás en la película entera. Me han dicho que Robert Downey Jr. se está preocupando bastante".

Bromas aparte, el veterano guionista y editor de cómics estadounidense de 92 años parece que no quiere dejar su tradicional cameo. A continuación, te dejamos un vídeo con todas las apariciones de Stan Lee en las películas de superhéroes de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar