Vengadores: Robert Downey Jr. comparte un cruel meme de Infinity War

Vengadores 4 sigue en el horizonte para todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. El estudio sigue manteniendo un férreo hermetismo respecto a la cinta, aunque de vez en cuando se intuyen ciertos detalles sobre su argumento. Los fans están impacientes por saber qué pasará y no es para menos después de los acontecimientos acaecidos en Vengadores: Infinity War. Y precisamente ese terrible acto es el protagonista de esta noticia.

Porque el actor Robert Downey Jr., conocido mundialmente por interpretar a Iron Man, ha querido compartir un meme sobre la última cinta del grupo de superhéroes de Marvel que es ciertamente cruel. Como ya sabrás a estas alturas, todos los afectados por el chasquido de Thanos se desvanecieron al instante, llevándose por delante a varios miembros del grupo de los Vengadores. Pues bien, utilizando una escena de la primera película del grupo en la que Loki era el villano y mezclándola con Piratas del Caribe ha quedado este meme tan majo.

El propio Downey Jr. no ha podido evitar compartirlo en sus redes sociales, a pesar de que muchos de sus compañeros se encuentren atrapados en ese “tarro de Vengadores” que menciona Thanos Sparrow. Aún falta para ver cómo será el desenlace de esta catástrofe en el universo de Marvel, pero Robert Downey Jr. no pierde el humor mientras tanto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar