Vengadores y Dragon Ball se fusionan en esta fabulosa ilustración

Alucina con esta increíble versión de Thanos.

Crossover de Freezer y Thanos

No son pocas las veces que los fans de las franquicias Marvel o de Dragon Ball nos regalan ilustraciones extraordinarias fusionando personajes de Dragon Ball con el universo Marvel o creando una versión de Capitana Marvel como un Super Saiyan de Nivel 3. Ahora una artista llamada mika_rottier_drawing en Instagram nos sorprende con una ilustración increíble realizando un crossover con Thanos y la Segunda Forma de Freezer.

El diseño, que puedes ver bajo estas líneas, es absolutamente impresionante y detallado y no deja indiferente a nadie que lo vea. Esta visión en dorado y lila nos ofrece una imagen de Thanos con su Guantelete del Infinito sentado en un trono con una pose bastante desafiante.

No cabe duda de que Thanos y Freezer se complementan a la perfección, pues ambos son extremadamente egocéntricos, violentos y arrogantes, compartiendo una visión del destino del Universo que nadie más parece considerar. ¿Te gusta esta fusión artística del Titán y el Demonio de Hielo?

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Fuente I Comic Book

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar