Vengadores:Infinity War: Se desvela un diseño inédito de una armadura de Iron Man

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, que ya se encuentra en su Fase 3, pasa por la nueva película con el dios del trueno como protagonista, Thor: Ragnarok, así como por las próximas cintas encabezadas por Black Panther y Ant-Man. Y todo ello, para que el 4 de mayo podamos descubrir al fin la que se anuncia como la película más grande de Marvel hasta el momento. Una, que reunirá a la mayoría de héroes de su Universo Cinematográfico para enfrentarse a un villano en común, el titán Thanos; Vengadores: Infinity War.

Sin embargo, en lo que se espera al estreno de la próxima película de los Vengadores, van revelándose nuevos datos del futuro de algunos personajes de Marvel en la gran pantalla o, como ha hecho recientemente Ryan Meinerding, jefe de Desarrollo Visual de Marvel Studios a través de su cuenta de Instagram, del pasado de algunos de estos héroes.

En concreto, Meinerding ha publicado una imagen de uno de los concept arts para la primera película de Iron Man, que muestra un diseño de su armadura Mark I bastante distinto al que llegó a verse en la película. Sin embargo, todavía no se ha especificado el porqué nunca llegamos a ver este diseño en pantalla. Por otra parte, esto solo sirve para dejar bastante claro que Iron Man todavía cuenta con muchas armaduras inéditas bajo la manga, por lo que no es de extrañar que en sus próximas apariciones Tony Stark aparezca con nuevos diseños bastante distintos a los ya conocidos.

Cerrar